Medio Ambiente: Lo Salvamos entre todos...o nuestro hijos mueren como ratas envenenadas

RECHAZO TERMINANTEMENTE LAS MODIFICACIONES INTRODUCIDAS EN EL ART. 45 BIS, TER Y QUÁTER DE LA LEY Nº 19.798 (LEY NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES) Y AL DECRETO Nº 1.653/04 POR VIOLAR LOS DERECHOS DE OPINIÓN, COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN, PRIVACIDAD E INTIMIDAD AL PERMITIR QUE SEAN INTERCEPTADAS Y DERIVADAS LAS TELECOMUNICACIONES PARA SER UTILIZADAS POR LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA.

AMIGO: SIEMPRE TIENES LA OPCION DELETE-BORRAR-REMOVER SI NO QUIERES RECIBIR  MI INFORMACION. ESTO HACE AL DERECHO UNIVERSAL DE LAS PERSONAS, NO NECESITAMOS DE POLITIQUERIA DICTATORIAL

AL PRESIDENTE DE CHILE: SR. RICARDO LAGOS
AL MINISTRO DEL INTERIOR CHILENO: SR. JOSE MIGUEL INSULZA
AL MINSITRO DE JUSTICIA CHILENO: SR. JOSE ANTONIO GOMEZ URRUTIA

AS: REFIERES AL INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS- EXTRAÑA DENOMINACION QUE REPRESENTA A OTROS INTERESES LA SOLA MENCION DE "TERRORISTAS"

De mi consideración:

                                   Es preciso brindar mi apoyo incondicional al "PUEBLO MAPUCHE", porque todos y cada uno de sus reclamos "SON JUSTOS", que no se tenga creatividad y compromiso para solucionarlos es otra cosa.-

                                   Que la sola mención de "terroristas" o "terrorismo", es un despropósito que debe tenerse muy en cuenta e inquietarnos y tomar partido en forma determinante.

                                   Que "JUSTICIA", puede ser bien entendida si desconoce la pertenencia y el derecho a estas tierras, que tienen todos los pueblos originarios. Para qué están las leyes nacionales e internacionales si no son puestas en práctica?. Es una Justicia "ciega", "sorda", "que no entiende".

                                   Los reclamos que hacen los pueblos originarios, SON NUESTROS RECLAMOS..."BASTA QUE CONTAMINACION", "BASTA DE MINAS DE ORO A CIELO ABIERTO, QUE NOS MATAN LENTAMENTE PERO QUE IMPLACABLE"..."BASTA DE RENDIRSE AL "BECERRO DE ORO"...BASTA, ESCUCHEN DE UNA BUENA VEZ AL PUEBLO, SU PUEBLO...QUE LO INTEGRAN CHILENOS HIJOS DE INMIGRANTES, Y ELLOS...NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS, QUE PERMITIERON TODO TIPO DE ATROPELLOS, DE VEJAMENES, DE DISCRIMINACION, DE CINISMO...Y NO DEJARON VIVIR AQUI EN ESTAS TIERRAS....QUE MENTALIDAD SRES. ME PREOCUPA QUE "HOY", ESTEMOS CON GOBIERNOS PREHISTORICOS, CON UNA JUSTICIA "CARNIVORA".

                                   Por favor, basta de ponerse de rodillas al extrajero...quieran a su gente, a su patria, a su Chile, a su historia, A SU CULTURA.

                                   Soy ARGENTINA, vivo en PATAGONIA...mis raíces SON VASCO-INGLES....sé todo sobre aquella cultura, pero soy ARGENTINA, y mi inteligencia, mi raciocinio y mi JUSTICIA..."QUE SOLO SON EL CUMPLIMIENTOS DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS", porque como bien dijo el Martín Fierro, "no creo en los jueces leguyelos"... creo en DIOS, Y MI DIOS ES EL MISMO DE LOS MAPUCHE...PORQUE MI DIOS ES SOLIDARIO...Y ESTA EN MI ALMA...Y PUEDO CONVIVIR CON TODOS ELLOS...BASTA YA SRES. DE TANTA IRRACIONALIDAD...QUEREMOS SER "VERDERAMENTE HERMANOS" ... y esto no es una frase hecha... QUEREMOS VIVIR EN PAZ, LOS PUEBLOS CHILENOS-PUEBLOS ORIGINARIOS- ARGENTINOS- LATINOAMERICANOS", téngase debida cuenta de esto...porque NO HAY, NI HABRA...UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS...TENEMOS DIGNIDAD, NO SEREMOS SERVILES A INTERESES FORANEOS.-

                                    Por favor, traten de encontrarse con el "fondo de su Alma", de allí sale la única verdad...y SE LA DEFIENDE HASTA MORIR!!.

Cristina Avendaño
DNI 11397428
ARGENTINA-