Venezuela: Chávez dice que no teme investigaciones sobre caso BBVA

http://www.el-nacional.com/
El presidente Hugo Chávez dijo este sábado que no teme cualquier
investigación que se haga en España o en Venezuela sobre la supuesta
aportación dineraria a su campaña presidencial en 1998 por parte del BBVA.

"Sé que en España se están haciendo investigaciones al respecto y yo no me
meto en ello", dijo Chávez en conferencia de prensa en el palacio
presidencial de Miraflores con medios de comunicación extranjeros.

"Como dije en Madrid cuando me preguntaron -a mediados de mayo pasado con
motivo de la Cumbre UE-América Latina- ¡a mi que me registren! porque no
tengo nada que temer al respecto", manifestó.

Celebró que en Venezuela también se investigue el asunto con el fin de que
se llegue a la verdad cuanto antes.

"En España estoy seguro que se llegará hasta el fondo y aquí también se
investigará plenamente", afirmó el mandatario.

La Fiscalía General anunció que comenzaron las investigaciones sobre la
supuesta aportación de 1,5 millones de dólares que en 1998 hiciera el
español Banco Bilbao Vizcaya a la campaña electoral de Chávez.
"Que los busquen (los dineros), ¿dónde los tengo?", manifestó el presidente
al vincular el caso BBVA con la supuesta malversación por parte del
ejecutivo de 2.090 millones de dólares de fondos del Fondo de Inversiones
para la Estabilización Macroeconómica

Nello

change the world before the world changes you because  another world is
possible