notizie dal Perù

Friday 15 july 2011

El que avisa no es traidor.

Si Ollanta indulta a este asesino.... yo no se si Keiko hará “oposición responsable” y ni siquiera me importa... pero el romance Humalista (que últimamente viene en picada desde aquí)... se termina rápidamente

Así como no dude en apoyar su candidatura porque considere que era la mejor opción para el Perú, y me aburrí de castigar a Alán duramente, desde aquí vamos a dar guerra. Pero guerra desde abajo y a la izquierda que es donde corresponde.

Si critique duramente a Chavez, que lo he defendido con uñas y dientes toda la vida por la entrega de Perez Becerra, no me voy a callar con Humala

Las “razones humanitarias” deben ser para las victimas, no para los mafiosos asesinos.

El pueblo peruano exige justicia, no favores entre amigos

Ni olvido ni perdón, ni en Perú ni en ningún pueblo azotado por el terrorismo de estado

Ivonne Leiter

La bancada parlamentaria de Alberto Fujimori Fujimori y Keiko Fujimori Higuchi, llamada "Fuerza 2011" apoyará al gobierno de Ollanta Humala .

YA ESTÁ TODO ARREGLADO: SALE COMO POR UN TUBO